Horarios

Gurpegui rescata al Athletic frente al Torino

BILBAO, España.- Carlos Gurpegui ha rescatado hoy al Athletic de Bilbao en el Estadio Olímpico de Turín y será en San Mamés, donde se decida la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el equipo vasco y el Torino FC, que ha terminado hoy en la ida en el legendario Comunale con empate a dos goles.
 
Abrió para el Athletic el marcador Iñaki Williams, en el minuto 9, finalizando una buena jugada por la banda izquierda de Borja Viguera; remontó el Torino antes del descanso con tantos del argentino Maxi López, a sendos centros de sus carrileros Molinaro y Darmián; y empató Gupegui nada más entrar al campo con un cabezazo peinado en un golpe franco botado por Beñat Etxebarria que entró junto al segundo palo de la meta local.
 
- Ficha técnica:
 
1 - Torino FC: Padelli; Maksimovic, Glik, Moretti; Darmián, El Kaddouri (Farnerud, min.76), Gazzi, Benassi, Molinari; Maxi López (Amauri, min.72) y Martínez (Quagliarella, min.57).
 
Entrenador: Giampiero Ventura.
 
1 - Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Aurtenetxe (Iraola, min.57); San José, Rico; Muniain, Beñat, Viguera (Gurpegui, min.57); y Williams (Sola, min.72).
 
Entrenador: Ernesto Valverde.
 
Goles: 0-1, min.9; Williams. 1-1, min.17: Maxi López. 2-1, min.42: Maxi López. 2-2, min.73: Gurpegui.
 
Árbitro: Michael Koukoulakis (Grecia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Benassi, Glik, Darmián, y al visitantes Beñat.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!