Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Antalyaspor tirará la casa por la ventana por Ronaldinho y Pirlo.

Gultekin Gencer presidente del Antalyaspor sueña con Ronaldinho y Andrea Pirlo

ANTALYA, Turquía.- El Antalyaspor de la primera división del fútbol turco, quiere protagonizar otro golpe inesperado en el mercado de traspasos después del fichaje de Samuel Eto’o. Esta vez, los protagonistas de los rumores son Ronaldinho, que ya estuvo relacionado con el equipo de Antalya el pasado verano, y Andrea Pirlo.
 
 
El presidente del club, Gultekin Gencer, convocó una rueda de prensa para contar el plan para fichar a ambos futbolistas y confesó que los dos tienen ganas de recalar en Turquía. En el caso del mediapunta brasileño está libre de contrato tras su desvinculación del Fluminense, mientras que el centrocampista italiano tiene contrato con el NY City de la MLS, pero en la liga estadounidense no hay partidos hasta el próximo año.
 

 
Gencer admitió además que la oferta para el internacional azzurro sería de dos millones de euros por los ocho partidos que podría disputar con el conjunto turco, a razón de 250.000 euros por partido, unas cifras que serían similares para el ex del Barça. Está por ver si finalmente Ronaldinho y Pirlo acaban vistiendo la misma camiseta, pero lo que está claro es que un equipo con estos dos talentos del fútbol, sumándole a Eto’o, valdría la pena de ver.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!