Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Guardiola podría dirigir a Catar en el Mundial 2022

MUNICH, Alemania.- El español Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich, podría dirigir a la selección de Catar durante la Copa Mundial del 2022, de acuerdo con informes de la prensa alemana.
 
 
El contrato del ibérico termina el próximo año y hasta el momento no existe un acuerdo para firmar una extensión, por lo que se especula que ya se tienen platicas entre el técnico y directivos cataríes.
 
El diario alemán Sport Bild dedica su portada de este miércoles a la especulación de que podría ser tentado por un lucrativo contrato con los anfitriones de la Copa Mundial 2022.
 
La versión toma mayor fuerza, ya que Guardiola conoce el ambiente en el país árabe, luego que jugó dos temporadas en la Catar Satrs League con el Al-Ahli.
 
Además, el técnico español siempre ha sido un defensor de la realización de la Copa Mundial en Catar, cuando una gran mayoría ataca la decisión de FIFA.
 
"La FIFA siempre ha tratado de buscar nuevas áreas para promover el deporte. Se fueron a Sudáfrica en 2010 y en 2022 han decidido venir aquí. Es un buen paso para llegar a esta parte del mundo. Esto ayudará a que el resto del mundo sepa esta parte. Fútbol al final es una gran oportunidad para conocer diferentes culturas", sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!