Horarios

Guardiola disculpa la escapada nocturna de Vidal, Ribéry y Alaba

Berlín, 26 feb (EFE).- El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, disculpó la escapada nocturna protagonizada por el chileno Arturo Vidal, más el francés Franck Ribèry y el austríaco David Alaba, y revelada el jueves por el popular diario "Bild".

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", indicó Guardiola, aparentemente impasible, a una pregunta sobre el comportamiento de los tres jugadores tras el partido del pasado martes Liga de Campeones en Turín.

El diario "Bild" informó de que Vidal y sus compañeros abandonaron el hotel el martes, ya de madrugada, y que regresaron sobre las 06.00 de la mañana siguiente.

"Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche", explicó ya a ese medio el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick.

"Han entrenado bien", añadió hoy Guardiola.

Unas semanas atrás, el Bayern Múnich tuvo que salir ya al paso a otras informaciones sobre presuntos problemas entre Guardiola y el internacional chileno, por diversas indisciplinas durante una concentración del equipo en Catar.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!