Horarios

Andrés Guardado, PSV Eindhoven, Zenit, Europa League, Eredivisie, Liga de Rusia

Guardado y el PSV se despiden de la Europa League

SAN PETERSBURGO, Rusia.- El volante mexicano Andrés Guardado poco pudo hacer nada para evitar la eliminación del su equipo, el PSV holandés, que este jueves se despidió de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, tras ser goleado 3-0 por el Zenit ruso.

Aunque el “Principito” jugó los 90 minutos, tiempo en el que el jugador azteca y sus compañeros no dejaron de insistir con la intención de acortar distancias tras derrota en la Ida, el equipo local fue superior a los “Granjeros”.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

El brasileño Hulk aprovechó su velocidad para superar y dejar en el camino al mexicano, a quien agarró de víctima para concretar el segundo del Campeón de la Premier League de Rusia.

Al final, el marcador global fue de 4-0 en favor de los rusos, que sabrán este viernes a su próximo sinodal, luego de que se lleve a cabo el sorteo de los Octavos de Final.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

Pese a la eliminación, los Rojiblancos podrían tener su revancha la próxima temporada, ya que lideran la Eredivisie, por lo que el título de Liga es casi inminente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!