Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
El PSV gana ante el Groningen y suma su primera victoria de la temporada

Guardado vuelve a lucirse en la victoria del PSV Eindhoven

EINDHOVEN, Países Bajos.- El PSV Eindhoven sumó el primer triunfo (2-0) de la temporada tras vencer con comodidad al Groningen con dos goles de uno de los protagonistas del partido, Narsingh.

En los primeros cinco minutos, el conjunto local ya tomó ventaja gracias al tanto del delantero holandés, pero quien estuvo impecable en el primer tiempo fue Andrés Guardado. El "Principito" se mostró por todas las partes del terreno de juego, participó en el juego creativo e incluso trabajó en la faceta defensiva.

Además, el mexicano fue el jugador que más duelos ganó en los primeros 45 minutos, con un ocho de ocho sensacional. Por si fuera poco, Guardado aún tuvo que aguantar una dura entrada que podría haber terminado en una cruel lesión para el azteca.

 

En la segunda mitad, el Groningen quiso intimidar, pero una gran jugada combinativa la volvió a terminar Narsingh por la banda izquierda y dentro del área, con un remate al palo largo. Con el empate de la semana pasada, el PSV ya carbura y suma cuatro puntos para subir escalones en la clasificación. Héctor Moreno, como era de esperar, aún no debutó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Nuevo homenaje del PSV para Andrés Guardado

Héctor Moreno firma con el PSV Eindhoven

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!