Horarios

Guardado tendría compañeros mexicanos en el PSV

MÉXICO, DF.- Andrés Guardado tuvo la mejor campaña de su carrera como futbolista esta temporada como jugador del PSV Eindhoven, apenas el fin de semana pasado logró coronarse como campeón aún cuando faltan algunas jornadas para que termine el campeonato y todo apunta que el PSV hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador, quien todavía pertenece al Valencia.

A inicios de esta semana se supo por medio de redes sociales que los medios holandeses ponían al defensor del equipo del Porto FC y compañero de Héctor Herrera, Diego Reyes como uno de los principales objetivos del equipo holandés para el mercado de Verano. Reyes jugó como titular ayer en la Champions League y parece que el destino le empieza a sonreír.

Hoy salió a la luz más información acerca de las intenciones de fichajes por parte del club de Andrés Guardado y es que el diario De Telegraaf dio a conocer que Reyes no sería el único mexicano en el que el campeón de Holanda estaría interesado, pues Jesús “Tecatito” Corona, actual jugador del Twente también llama la atención de los directivos y es que Corona ha tenido una buena campaña en la Eredivisie y ha demostrado su calidad goleadora.

De llegarse a concretar las dos transacciones en el próximo verano, sería la primera vez que tres jugadores mexicanos jugarían en un mismo equipo en el viejo continente. Otra opción de que esta situación se convierta en realidad sería que Javier Aquino regrese al Villareal al final de su préstamo con el Rayo Vallecano. Las cosas pintan bien para los mexicanos en Europa, ahora sólo queda esperar a que todo esto se haga realidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!