Horarios

Claudio Ranieri. EFE

ATENAS, Grecia.- El técnico de la selección griega de fútbol, Claudio Ranieri, fue suspendido de manera indefinida tras la derrota del equipo 1-0 ante Islas Feroe dentro de las eliminatorias por la Eurocopa.

La Asociación Griega de Fútbol emitió un comunicado el sábado a la medianoche en el que indica que el técnico de la selección juvenil, Costas Tsanas, fue designado entrenador interino para el partido amistoso del martes en que enfrentarán a Serbia en la isla de Creta.

El comunicado no informa por qué razón Ranieri fue suspendido, en lugar de ser destituido, aunque la medida fue vista como resultado de una disputa por la finalización del contrato.

Ranieri, de 63 años, quien ha dirigido al Chelsea y algunos de los principales clubes italianos, remplazó a Fernando Santos al frente de la selección, que clasificó a la ronda de octavos de final en la Copa del Mundo en Brasil pero el equipo nacional pasa por una mala racha que lo ha llevado a perder tres veces en la eliminatorias para la Eurocopa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[