Horarios

Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Villarreal, Salzburgo, Europa League

Giovani Dos Santos se luce y lleva al Villarreal a octavos

SALZBURGO, Austria.- Giovani dos Santos anda en plan grade.

Este jueves, en el partido de vuelta de los dieciseisavos del final de la Europa League, el Villarreal tuvo en el ariete mexicano a una gran héroe, ya que tomó a los “Toros Rojos” del Salzburgo por los cuernos y liquidó la eliminatoria en favor del “Submarino Amarillo”.

REACCIÓN: Marcelino García, contento con el desempeño del Villarreal

Aunque la escuadra austriaca madrugó a los españoles a los 17 minutos con un potente disparo cruzado de Djuricic al poste derecho de la meta de Sergio Asenjo, los amarillos se apoderaron del partido, cocinando a fuego lento su dominio.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

Al 33’ Vietto empató el partido con un potente cabezazo en el área, tras un preciso pase de tiro libre por la parcela de la izquierda de Jonathan dos Santos, que arrancó como titular.

Gio entró de cambio al 69´por Uche, dándole más profundidad a un “Submarino” que no dejaba de insistir en la portería rival.

Vietto capitalizó su doblete, gracias a una gran jugada de Gio, ya que el mexicano quedó solo desde tres cuartos de campo para estar en un mano a mano mortal contra el guardameta húngaro Gulácsi, que fue testigo de la gran técnica de azteca, que sirvió en el área al costado izquierdo, donde el delantero argentino llegó para poner el balón en el fondo de las redes.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

Gio, motivado por las facilidades defensivas del Salzburgo, hizo de Vietto su mejor aliado y al 79’ el argentino le puso un “bombón” por el costado derecho del área grande, donde el mexicano puso cifras definitivas con un zapatazo, que como estocada de torero acabó con los austriacos.

El marcador global quedó 5-2 en favor de los españoles y ahora esperarán al sorteo de este viernes para saber a su próximo rival en los Octavos de Final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!