Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
ROMA (AP) — El Genoa se impuso el domingo 1-0 al Milan con un gol de Luca Antonelli y se encaramó en solitario el tercer lugar, en la 14ta fecha de la Serie A de Italia.
 
Antonelli anotó el tanto de cabeza a los 32 minutos y el equipo tuvo una gran oportunidad a los 44 para el segundo con un remate de Diego Perotti que el jugador del Milan, Giacomo Bonaventura, detuvo en la línea del arco en el partido jugado en Génova.
 
El Milan tiró pocas veces al arco y sin crear mayores preocupaciones al portero Mattia Perín. Fernando "Niño" Torres, que no ha engranado bien en el Milan, estuvo por segunda vez consecutiva en la banca.
 
Juventus es el puntero con 35, seguido por la Roma con 32, que el sábado empatataron con Fiorentina 0-0 y Sassuolo 2-2, respectivamente. Genoa quedó con 26, Napoli 24 y Lazio 23. Milan es séptimo con 21.
 
Con un gol del brasileño Felipe Anderson a los 58 minutos, Lazio remontó uno en contra y ganó a domicilio 2-1 al Parma, que pasó adelante con Raffaelle Palladino a los 45.
 
Lazio empató en los tiempos suplementarios, con un cabezazo de Stefano Mauri. Parma reclamó porque el gol de la Lazio se produjo cuando ya se habían superado los dos minutos extras.
 
En un tiro libre a los cuatro minutos, Lazio pudo pasar adelante con un tiro libre del argentino Lucas Biglia, que se estrelló en el travesaño.
 
Lucarelli del Parma también golpeó el travesaño a los 25 minutos, que además reclamó por un gol anulado a los diez minutos, que era regular, de Massimo Gobbi, por una inexistente posición adelantada. El Parma continúa hundido en el último lugar con solo seis unidades, serio candidato a la Serie B.
 
El argentino Maximiliano Moralez anotó el tanto del triunfo del Atalanta de 3-2 ante el Cesena, que remontó dos tantos en contra y dio vuelta el partido en solo seis minutos.
 
Cesena pasó adelante con un doblete del francés Gregoire Defrel (31 y 43). Atalanta respondió con el tunecino Yohan Benaluane (46), Guglielmo Stendardo (50) y Moralez (52).
 
El argentino Alejandro Gómez del Atalanta se comió además un gol hecho a los 23 minutos al cabecear desviado desde el área chica.
 
Poco antes, Napoli remontó en cinco minutos dos goles en contra y empató 2-2 con el Empoli con un tanto del colombiano Duván Zapata por la 14ta fecha de la Serie A de Italia.
 
El Empoli pudo asegurar la victoria de haber concretado las claras y diversas ocasiones de gol que tuvo en el primer tiempo ante un rival sorprendido, confundido y abucheado por su público.
 
Empoli pasó adelante a los 19 minutos con un gol de Simone Verde en un contragolpe, que con un preciso remate de izquierda superó al portero del Napoli, el brasileño Rafael.
 
Tras haber perdido dos grandes ocasiones para aumentar su botín, el Empoli anotó el segundo tanto con Daniele Rugani a los 53.
 
El Napoli descontó con Zapata con un cabezazo en un tiro de esquina a los 67 y logró el empate a los 72 con el holandés Jonathan De Guzmán, dos minutos después de haber entrado a la cancha. Tras la igualdad, el público empezó a apoyar a su equipo.
 
A los 24, el Empoli estuvo a punto de convertir el segundo tanto con Massimo Maccarone que solo frente al arco tiró desviado.
 
El atacante argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, partió en la banca porque no está muy bien físicamente, que fue sustituido por Zapata. "Pipita" entró a los 61.
 
Al final del primer tiempo, el Napoli se retiró al vestuario en medio de los abucheos de sus hinchas.
 
Tras la igualdad, el Napoli buscó el triunfo mientras que el Empoli parecía conformarse con el empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[