El turco Arda Turán publicó una imagen dónde aparece montado en el lugar del piloto a cargo de un avión comercial en pleno vuelo.

Futbolista aparece en polémica foto que compromete a una aerolínea

MÉXICO, DF.- Lo que pareciera una foto del recuerdo se convirtió en el escándalo más reciente de la aviación y es que nadie se explica como un futbolista convenció al piloto de una aerolínea comercial para que le cediera su lugar en pleno vuelo para fotografiarse presumiendo la acción.

Los hechos tuvieron lugar durante un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines y el autor intelectual de la polémica foto fue nada más y nada menos que Arda Turán, seleccionado turco y jugador del Atlético de Madrid.

Todavía con la adrenalina al máximo derivada del triunfo de Turquía 2-1 frente a Luxemburgo, en el vuelo que lo llevó de regreso a su patria, Turán  logró convencer a la tripulación del avión para que le permitiera acceder a la cabina de pilotos para tomarse una foto y hacer uso de la megafonía para felicitar al resto de los seleccionados que viajaban abordo.

La acción no hubiera paseo a mayores si el propio futbolista no hubiera compartido la imagen en redes sociales, hecho que desató la indignación de algunas personas ya que aunque por segundos se puso en riesgo la integridad de los pasajeros.

Es por ello que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Turquía emitió un comunicado dónde anuncia el inicio de una investigación ya que se violaron las normas de seguridad del vuelo, además de que se advierte que habrá consecuencias para la tripulación que se encontraba al cargo del vuelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!