Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Thomas Rosicky of Arsenal is challenged by Fabian Delph of Aston Villa during the Barclays Premier League match between Arsenal and Aston Villa at Emirates Stadium on August 17, 2013 in London, England. (Getty Images)

Frente a Aston Villa, el Arsenal recupera a su poderoso ataque

LONDRES, Inglaterra.- Una catarata de lesiones ha privado al Arsenal de sus mejores jugadores en esta campaña, pero ahora el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, enfrenta un problema distinto.

¡NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO 1 DE FEBRERO AQUÍ, EN TU DISPOSITIVO MÓVIL Y POR NBC UNIVERSO, EL PARTIDO ARSENAL VS. ASTON VILLA, JORNADA 23 DE LA PREMIER LEAGUE, A LAS 8:25AM ET/7:25AM CT/5:25AM P!

#BPLFutbolEstelar

El regreso de Theo Walcott, Mesut Ozil y Aaron Ramsey luego de lesiones prolongadas y la gran forma del armador Tomas Rosicky ha redundado en un ataque poderoso para el equipo que marcha en quinta posición y quiere meterse a los primeros puestos de la liga.
 
 
Arsenal tiene cuatro triunfos consecutivos en todas las competencias y va un punto por detrás del Manchester United antes del fin de semana, en que recibe a un Aston Villa en problemas.
 
Los “Villians” se ubican en el sitio 15 de la tabla general de la Premier League con 22 puntos y una diferencia de goleo de -14.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!