Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Franck Ribery reapareció en el entrenamiento del Bayern de Múnich. Foto: Getty Images

Franck Ribery reapareció en el entrenamiento del Bayern de Múnich

MUNICH, Alemania.- Franck Ribery parece haber superado por completo su lesión en el tobillo derecho luego de que este miércoles se incorporó a los entrenamientos del primer equipo del Bayern Munich.

"Ha sido mi primera lesión tan larga, una situación difícil para mí, quizá por ello es un gran día para mí, muy emotivo”, señaló el delantero francés.

Cuestionado por la prensa sobre como vivió todo este tiempo alejado de las canchas viendo como su equipo otra vez se encamina a la conquista de otro título en la Bundesliga, Rivery  señaló: El fútbol es así, la vida es así. Lo importante es no bajar la cabeza y trabajar duro”.

Aunque todavía no se tiene bien claro la fecha en que el atacante galo podría disputar su primer juego de liga en su regreso, él mismo manifestó que su deseo es reaparecer frente al Ingolstadt, en la decimosexta jornada de la Bundesliga, el próximo 12 de diciembre.

Previo a su lesión, Franck Rivery disputó su último partido el 11 de marzo, en la Liga de Campeones, en el duelo en que Bayern Munich goleó 7-0 al Shakhtar Donetsk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!