Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Franck Ribery considera el retiro

HAMBURGO, Alemania.- El delantero francés, Franck Ribery, estaría considerando retirarse del profesionalismo, luego que la sesión que sufren en el tobillo desde abril no termina por sanar.
 
El diario francés L'Equipe, publica que l delantero del Bayern Munich se encuentra muy preocupado, pues se tenía planeado que regresara a la actividad en la segunda semana de junio, pero unas pruebas médicas mostraron que aún no se encuentra listo.
 
"Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo", declaró Ribery.
 
Mientras tanto, su representante, Jean Pierre Bernes, asegura que el jugador del Bayern tiene el desea de terminar su carrera con grandes actuaciones y no obligado por una lesión.
 
"Franck no es un tipo que se rinda. Al contrario: está loco por volver a jugar y no ve la hora de que esto ocurra, pero efectivamente está muy preocupado por toda esta situación. Él está haciendo todo por volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera", sentenció.
 
Ribery sufrió la torcedura del tobillo derecho el pasado 11 de marzo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Shakhtar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!