Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Francia perdió en la Eurocopa por culpa de… ¿Benzema?

PARIS, Francia.- Luego de cinco años sin tener participación con la selección francesa, Karim Benzema tuvo su regreso con los galos en la Eurocopa 2020, pero para algunos este regreso en lugar de ayudar, perjudicó al seleccionado francés e incluso hay quienes aseguran que fue la causa de su fracaso.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Raymond Domenech, entrenador de Francia de 2004 a 2010, declaró en una entrevista para RFTB que él considera que Francia no obtuvo el bicampeonato europeo debido a que renunció a su sistema debido a la convocatoria de Benzema.

VIDEO: El nuevo look de Messi causa revuelo previo a la Eliminatoria Sudamericana

“Francia perdió la Eurocopa debido a que jugó contra natura a causa de la presencia de Karim Benzema en punta de ataque y recibimos una bofetada. Este equipo sabe defender, conservar el balón y jugar a la contra, es su filosofía y su ADN y él no ayuda a esto, declaró Domenech.

VIDEO: Una Selección Mexicana, ¿ni tan “experimentada”?

“Les Bleus” cayeron en octavos de final en contra de Suiza en un partido que terminó empatado a tres goles, donde incluso Benzema marcó dos goles de los cuatro que anotó en el torneo, pero nada de esto fue suficiente para Domenech, quien responsabiliza al delantero del Real Madrid por esta decepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Escándalo! Las piruetas de Arturo Vidal en un Ferrari, ¿estaba borracho?

- A Erling Haaland no le gustó su valoración en FIFA22

- Al descubierto la mala praxis del Barça: ficharon a Griezmann ¡sin dinero!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!