Horarios

Unai Emery y Carlos Bacca, muy cerca del Paris Saint Germain

SEVILLA, España.- La directiva del Paris Saint Germain desea contar con un técnico capaz de ganar competiciones europeas. Como Guardiola y Mourinho no están disponibles y Carlo Ancelotti no fue capaz de hacerlo durante su estancia en el Parque de los Príncipes, pues qué mejor opción que alguien que se ha dado un verdadero festín en Europa en los últimos tres años.
 
 
Unai Emery se ha desvinculado oficialmente del Sevilla y parece tomar rumbo a la capital francesa, donde espera reunirse con Carlos Bacca, el goleador colombiano que el conjunto andaluz le vendió al Milan en el 2015.
 
El PSG necesita reforzar el centro de su ataque tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, aunque bien pudiera entregarle el rol de delantero centro a Edinson Cavani, quien fue desplazado a una posición más periférica para beneficiar al imponente sueco.
 
Tanto para Emery como para Bacca este sería un salto importante en la carrera de ambos. El entrenador español, campeón de la Europa League tres veces consecutivas con el Sevilla, recibiría un notable aumento en su salario y aunque el título de la Ligue 1 está prácticamente garantizado pues el PSG no tiene rivales domésticos, el objetivo de los jeques qataríes no es otro que la Liga de Campeones.
 
Bacca dejaría a un Milan soso e inestable, completamente alejado de la pugna por la Serie A, y se beneficiaría de la potencia ofensiva del PSG y los muchos asistidores que tendría a su alrededor: Ángel di María, Javier Pastore y Lucas Moura. El delantero colombiano podría explotar con mayor profundidad su ya de por sí exquisito poder de definición.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!