Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Florentino Pérez expresa a Benzema su total apoyo y confianza

Madrid, 5 nov (EFE).- El Real Madrid ha emitido este jueves por la tarde un comunicado en el que afirma que el presidente, Florentino Pérez, ha expresado al delantero francés Karim Benzema "su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia".

El club informa de que Karim Benzema ha reanudado "esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles".

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia", agrega la nota.

Asimismo, "el club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid".

Karim Benzema llegó este jueves a Madrid tras día y medio retenido en Versalles y se dirigió directamente a la Ciudad deportiva de Valdebebas, donde estuvo reunido con Florentino Pérez.

El delantero aterrizó en Madrid procedente de Francia pasadas las cinco de la tarde y acudió a las instalaciones deportivas del club. Benzema explicó al mandatario blanco la situación en que se encuentra y le aseguró que es inocente.

Tras la conversación con el presidente, Benzema se centró en el proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 8 de octubre.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue imputado y puesto bajo control judicial por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, informó este jueves la Fiscalía de Versalles.

El jugador del Real Madrid fue imputado por "complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel", aseguró la Fiscalía en un comunicado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!