Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El valencianista De Paul, en el punto de mira del Benfica para enero

Lisboa, 18 nov (EFE).- El joven argentino del Valencia Rodrigo de Paul, de 21 años, es uno de los objetivos del Benfica para reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno, según apunta hoy la prensa portuguesa.

Así lo asegura el diario deportivo "O Jogo", que se hace eco de este interés en su portada e informa de que el salario del jugador ronda los 600.000 euros anuales, cifra alcanzable por el club portugués.

De acuerdo con estas mismas fuentes, las "águilas" ya se reunieron con el agente del centrocampista argentino -que también puede ocupar otras posiciones en el campo, como la de lateral izquierdo- para discutir la operación.

Según "O Jogo", el Benfica compite con Villarreal y Milan para hacerse con los servicios de De Paul.

El jugador recaló en el Valencia la pasada temporada procedente del Racing de Avellaneda argentino y disputó en su primer año un total de 29 partidos con el equipo che, aunque sólo nueve como titular.

Su participación se ha reducido esta campaña y de momento sólo ha jugado cinco encuentros, lo que disparó los rumores sobre posibles desavenencias entre el futbolista y su entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo.

Medios lusos destacan las buenas relaciones entre el Valencia y el Benfica después de cerrar varios fichajes recientes, como las millonarias salidas de Rodrigo, André Gomes, Enzo Pérez y Cancelo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!