Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images
AMSTERDAM, Holanda.- El mexicano Jesús Corona marcó en el empate del Twente contra el Vitesse, lo que significa su tercer gol de la temporada de la Eredivisie.
 
En partido correspondiente a la Jornada 15, el Twente debió venir de atrás en dos ocasiones para rescatar un importante empate en el campo del Vitesse.
 
Los locales tomaron el mando del encuentro desde el silbatazo inicial y se fueron adelante por medio de Marko Vejinovic al minuto 17. 
 
El “Tecatito” marcó el empate en el minuto 33, luego de concretar una jugada del sudafricano Kamohelo Mokotjo, quien cedió para el Youness Mokhtar, y éste a su vez, centró para Corona, quien entró al área con débil marca y superó al arquero con potente disparo.
 
La felicidad duró poco para los "Tukkers", pues un minuto más tarde Jan-Arie van der Heijden le volvía a dar la ventaja al Vitesse.
 
Ya en acción de la segunda parte, el Twente se lanzó con todo en busca del empate y vio recompensado su esfuerzo al 49, con la expulsión de Davy Propper por una falta dentro del área y que derivó en una pena máxima, que concretó Hakim Ziyech.
 
Todo parecía que los visitantes se llevarían el triunfo al tener un hombre de más, sin embargo, no lo pudieron reflejar en el marcador ante la falta de puntería de la delantera del Twente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[