Horarios

El Sporting de Lisboa ficha libre al italo-argentino Ezequiel Schelotto

Lisboa, 20 nov (EFE).- El Sporting de Lisboa anunció hoy la contratación del jugador italo-argentino Ezequiel Schelotto, por el que no tendrá que pagar traspaso debido a que se encontraba sin equipo desde el verano.

Schelotto, de 26 años, estuvo ya negociando un acuerdo con el club portugués en agosto, pero entonces ambas partes no alcanzaron un consenso por cuestiones económicas.

El contrato firmado ahora por el futbolista es por esta temporada y tres campañas más, según informó el propio Sporting de Lisboa a través de sus redes sociales, y estará protegido por una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Propiedad del Inter de Milán entre 2012 y 2015, apenas disputó 13 encuentros con los "nerazzurri", ya que en este período fue cedido al Sassuolo, el Parma y el Chievo, equipos donde sí jugó de forma habitual.

Anteriormente el futbolista -nacido en Argentina pero con nacionalidad italiana- pasó por Banfield, Cesena y Atalanta.

Schelotto reforzará a partir de ahora la banda derecha del Sporting de Lisboa, donde puede ocupar diferentes posiciones -lateral, interior o extremo-.

Éste es el segundo fichaje de los "leones" -líderes de la Liga portuguesa aunque con un partido más que Oporto y Benfica- de cara al mercado de invierno tras la llegada del extremo zurdo Bruno César, procedente del Estoril.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!