Horarios

Jugador de selección nacional rompe vidrio.

El seleccionado colombiano Santiago Arias tras expulsión reacciona de manera violenta

EINDHOVEN, Países Bajos.- Uno de los jugadores de la selección colombiana, reaccionó de una muy mala forma este fin de semana al ser expulsado. El jugador cafeteró no se tomó nada bien la expulsión en el minuto casi 60 de juego y la tomó así con el cristal del vestuario.

El protagonista de está polémica reacción fue el defensa colombiano que milita en el PSV, Santiago Arias, que cuando corría el minuto 57 del partido entre el PSV y el Willem fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El lateral antioqueño no le quedó otro remedio que abandonar el terreno de juego rumbo a vestuarios dejándo a su equipo con uno menos. El jugador no se lo tomó nada bien y lo pagó con el cristal del túnel de vestuarios de su equipo, al que propinó un gran puñetazo dejándolo a punto de quebrarse.

Por fortuna, la cosa no pasó a mayores y Santiago Arias no tuvo que recibir ningún tipo de asistencia médica. Pese a su expulsión, su equipo consigió terminar ganando el partido. Aun no se sabe si el equipo tomará algun tipo de medida contra el jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!