Horarios

El PSV, sin Andrés Guardado, recibirá al Willem II en la Eredivisie de Holanda

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven de Holanda, equipo donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, recibe este sábado al Willem II en actividad de la Jornada 30 de la Eredivisie.

Aunque “El Principito”, capitán y volante titular de los “Granjeros” ya pudo entrenar este viernes, es un hecho que el entrenador del equipo, Phillip Cocu, prefiere evitar exponer al tapatío, quien se lesionó del muslo derecho en la fecha 21 ante el De Graafschap.

 

Marco Fabián y Javier Hernández ya comienzan a calentar el duelo entre Bayer 04 Leverkusen Fussball y Eintracht Frankfurt del próximo 16 de Abril.

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 8 de abril de 2016

Quien sí podría aparecer en el once inicial sería el recién casado Héctor Moreno, quien junto a sus compañeros intentarán llevarse los tres puntos y así presionar al Ajax, líder del campeonato.

Recordar que el PSV es segundo del certamen y tiene 69 puntos, dos menos que la escuadra de Ámsterdam.

Jeffrey Bruma será el otro ausente en el Philips Stadion, ya que pagará un partido de suspensión.

El rival, quien con 25 unidades está salvado del descenso en la decimoquinta posición, está urgido de sumar para así evitar que el Excelsior lo supere e inminentemente garantizar su permanencia en Primera División a costa de los “Tricolores”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!