Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El PSV Eindhoven de Moreno y Guardado empata ante Heerenveen

EINDHOVEN, Holanda.- A tres días de su compromiso de Champions League ante el Atlético de Madrid, el PSV Eindhoven se encargó de defender su liderato de la Eredivisie frente al Heerenveen, donde las acciones finiquitaron un empate (1-1) para dejar a la deriva la punta de la liga doméstica de Holanda.

 

El PSV Eindhoven logró encadenar su séptimo partido sin conceder anotación, donde se incluye el 0-0 que firmaron ante el Atlético Madrid el pasado 24 de febrero en el compromiso de ida de los octavos de final de Champions League. Sin embargo, al minuto 53' Mitchel te Vrede aprovechó un error para poner el 1-0 en el partido.

Con poca fortuna, el central mexicano Héctor Moreno perdió la carrera ante Mitchel te Vrede, quien ante la salida de Jeroen Zoet definió un gol que significaba más que simplemente los puntos, sino entregar la oportunidad al Ajax de asaltar el liderato.

 

A la postre, al 56', una gran jugada sobre el corredor derecho terminó en un servicio en el área que fue sentenciado por Luuk de Jong, situación que permitió regresar al juego con la posiblidad, pero sobre todo la convicción de remontar el déficit ante el Heerenveen.

El conjunto de los "Granjeros" estaba obligado a sumar tres unidades que le permitieran mantener su liderato previo al encuentro de este domingo que sostendrá Ajax en contra del equipo revelación NEC Nijmegen.

Los dirigidos por Phillip Cocu medirán alcances este martes ante el Atlético Madrid en actividad de los octavos de final de Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!