Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El PSV de Guardado y Moreno, cierra con victoria el 2015

EINDHOVEN, Países Bajos.- Los mexicanos, Andrés Guardado y Héctor Moreno, fueron titulares en el triunfo del PSV Eindhoven (3-2) sobre el PEC Zwolle, compromiso que significó su último juego del 2015 tras conseguir un exitoso año en tierras holandesas.

 

En actividad de la Jornada 17 de la Eredivisie, los “granjeros”consiguieron tres unidades que funcionan para igualar los 38 puntos de Ajax en el escalafón general, a costa de lo que pueda hacer en su partido pendiente este domingo ante el De Graafschap.

El uruguayo Gastón Pereiro anotó rápidamente dos tantos cuando se jugaban los minutos 7' y 15', respectivamente. Sin embargo el anhelo del conjunto visitante cobró factura ante un PSV descuidado que permitió tantos de Bram van Polen al 40' desde la vía penal y el complemento de Lars Veldwijk previo al descanso. 

Fue bajo la personalidad de Luuk de Jong, donde el PSV encontró la remontada al minuto 74', tras encontrarse en una situación complicada que se ha presentado con frecuencia en la Eredivisie.

Con este resultado, Zwolle se ubica en la octava posición, fuera de toda aspiración por jugar algún torneo continental.

El mediocampista tapatío se consolidó uno de los grandes consentidos para la afición rojiblanca durante el año 2015, se alzó con la distinción de Jugador Más Valioso de la Liga en la campaña 2014/15 y disfrutó del título de la Eredivisie; este año marcó dos veces, ambas en el circuito doméstico de Holanda.

Por otro lado, el central mexicano se adaptó de manera fugaz a su nuevo club, donde anotó en tres ocasiones repartidas en Liga, Copa y Champions League, competencia donde fue elegido dentro del 11 ideal de los jugadores hispanoamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Javier “Chicharito” Hernández llega a 11 goles en la Bundesliga

Chicharito no está pensando en el título de goleador en Alemania

Bayer Leverkusen cierra el año ganando con gol del Chicharito

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!