Horarios

El Porto quiere vender a Héctor Herrera en el mercado de invierno

OPORTO, Portugal.- El mediocampista Héctor Herrera vive uno de sus peores momentos en el Porto, puesto que de ser titular indiscutible y capitán del equipo ha pasado a ser un simple recambio para el nuevo técnico del conjunto portugués, Nuno Espirito Santo.

Según el diario lusitona A Bola, la directiva del Porto quiere vender al azteca en este próximo mercado de invierno para intentar sacar algo de dinero por un jugador que aún es muy cotizado en Europa.

Fernando Gomes, directivo del club portugués, señaló que en la próxima apertura de ventas aprovecharían para dar salida a ciertos jugadores que no han logrado cosechar un buen rendimiento, como es el caso de Herrera.

En el pasado, equipos de la Serie A italiana como el Napoli o la Juventus se había interesado seriamente por Herrera e incluso habían llegado a poner dinero sobre la mesa, aunque cantidades insuficientes para el Porto. Herrera termina contrato a finales de junio de 2019, pero parece complicado que su periplo por Portugal se alargue mucho más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!