Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Porto buscaría comprar a Miguel Layún

OPORTO, Portugal.- Las buenas actuaciones que ha reflejado el lateral mexicano Miguel Layún con el Porto tras llegar en el último día del régimen de transferencias apuntan hacia una posible extensión de contrato, a costa del tiempo que falta para negociar su estadía.

 

Miguel Layún llegó de última hora durante el mercado de verano, y aún sin contar con una pretemporada se unió al grupo de trabajo para ganarse un puesto en la escuadra titular del Porto, equipo al cual arribó en calidad de préstamo por un año procedente del Watford de Inglaterra. Conforme pasó el tiempo y ante el rendimiento que ha demostrado, el conjunto lusitano ya piensa en conseguir la totalidad de la carta del mexicano, de acuerdo a información del sitio de ESPN Deportes.

Con velocidad y dinamismo sobre el corredor izquierdo, Layún conquistó la confianza del entrenador Julen Lopetegui, quien ya seguía de cerca al mexicano, y a costa del tiempo que falta para iniciar las negociaciones, todo apunta hacia una ampliación de contrato con el Porto.

El mexicano ha aparecido en cinco partidos completos de la liga doméstica de Portugal, situación que se extiende a la Champions League, donde ya suma tres partidos disputados de la fase de grupos.

Por otro lado, el Porto blindó con cláusula de rescisión a Héctor Herrera y Jesús Corona, con 35 y 50 millones de euros , respectivamente. Luego de que en el verano pasado despertaran interés y algunos equipos se acercaron al club para preguntar por los servicios de los jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio visitó a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona

Miguel Layún: "Jugar una Champions con mexicanos es fenomenal"

La novia de "Chicharito" amenaza a Miguel Layún

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!