Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: AP

El Porto bajo presión visita al Vitória Guimaraes

OPORTO, Portugal.- Los Dragones se mantienen a cuatro puntos del líder Benfica que este viernes golearon al Arouca en el inicio de la jornada 21 de la Primeira Liga de Portugal.
 
El Porto tendrá una complicada visita al Vitória Guimaraes que marcha en la quinta posición y que en su cancha se torna muy complicado para arrebatarle un punto.
 
 
Para este encuentro, el técnico Nuno Espírito Santo, cuenta con los tres mexicanos disponibles, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún.
 
La liga portuguesa se ha convertido en una carrera parejera entre Porto y Benfica que no aflojan el ritmo, los Dragones suman cuatro triunfos consecutivos por lo que buscan mantener el paso y evitar que su rival tome distancia en la lucha por el título.
 
El partido tendrá como escenario la cancha del Estadio Dom Afonso Henriques, y se jugará en punto de las 15:30 horas, tiempo del Este.
 
 
 

Los Dragones llegan después de vencer al Sporting Lisboa por marcador de 2-1 con lo que por el momento, ocupan la segunda posición de la clasificación general con 47 puntos.

Por su parte, el conjunto de Vitória Guimaraes arriba tras perder 2-0 en su duelo ante el Pacos de Ferreira, resultado que los puso en el quinto lugar de la Primeira Liga de Portugal con 35 unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!