Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El portero mexicano, Raúl Gudiño, es acusado por posible amaño de partidos

PORTUGAL.- El amaño de partidos no solo envuelve a los grandes equipos, en esta ocasión el fútbol portugués y un joven mexicano están vinculados.

El portero Raúl Gudiño, arquero del Porto es vinculado con amaño de partidos debido a unas declaraciones del técnico Luís Norton de Matos, quien lo dirigió la campaña pasada en el club Unión de Madeira y dijo que en algunos partidos le parecieron extrañas las actuaciones del guardameta.

Las palabras de Norton de Matos se suman a un video que circula en redes sociales titulado “Las extrañas exhibiciones de Raul Gudiño en Unión Madeira…”, en el que se ve a Gudiño cometiendo errores que acabaron en goles durante varios partidos con este equipo en el que jugó cedido el año pasado y que al final descendió.

Sin embargo, el presidente del club de Madeira, Filipe Silva, aseguró que las autoridades pertinentes deben investigar el caso.

“Vamos a pedir intervención fiscal, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros ex portero, Raúl Gudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones. La Unión siempre ha pensado que es extraño, pero que no tenía pruebas. Me lástima que el entrenador no nos haya dicho nada en ese momento”, mencionó el directivo del Unión de Madeira.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!