Horarios

El Gladbach recupera la tercera plaza

El Monchengladbach vuelve a los puestos Champions

BERLÍN, Alemania.- El Borussia Monchengladbach ganó en Berlín al Hertha (1-2), recuperó el tercer puesto y puso cerco sobre el segundo lugar de la Liga de Alemania que mantiene el Wolfsburgo con dos puntos de renta a falta de tres partidos para el cierre de la competición.

Un gol del senegalés Ibrahima Traore a cinco minutos del final proporcionó la victoria del Borussia (1-2), que se adelantó a los once minutos por medio de Max Kruse pero que se quedó sin ventaja dos después, cuando Valentin Stocker igualó para el cuadro berlinés. Traore, en el tramo final, dio los tres puntos al conjunto de

 

Monchengladbach, que recuperó el tercer puesto que provisionalmente le arrebató el sábado el Bayer Leverkusen al ganar al campeón, el Bayern (2-0) y se arrimó al segundo del Wolfsburgo, que empató en su campo ante el Hannover (2-2).

Por otra parte, el Hamburgo sumó en Maguncia su segunda victoria consecutiva para salir de los puestos de descenso. Fue gracias a un gol del serbio Gojko Kacar a tres minutos del final que deshizo el empate a un gol que dictaba el marcador después de los goles anotados por Julian Baumgartlinger, en propia puerta para los visitantes, y de Yunus Malli para el Maguncia (1-2).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!