Horarios

Hello Kitty patrocinará al Milan

El Milán ficha a Hello Kitty

MILÁN, Italia.- En el mes de marzo, el club italiano llegó a un acuerdo con la empresa Sanrio, creadora de la famosa gata blanca antropomorfa y con su lazo de color rosa, para que Hello Kitty fuera el nuevo patrocinador del AC Milan.

Tras algunas semanas, ayer fue la primera vez que vimos a la mascota de Hello Kitty en el césped de San Siro junto a la mascota oficial del club, el reconocido "Milanello". Ambos se pasearon por el terreno de juego antes de que empezara el partido de los locales frente a la Sampdoria, que terminó en empate a uno. A pesar de la presencia del nuevo fichaje, el Milan de Inzaghi sigue sin levantar cabeza.

 

Los responsables de marketing vibran con una alianza un tanto extraña en términos de publicidad, puesto que el propio director de licensing de Sanrio apunta que la relación es "entre una ánima femenina y un deporte masculino". 

Por su parte, el director comercial del Milan, Jaap Kalma, señaló cuáles fueron las razones por las que se llegó a un acuerdo. "Es un personaje de prestigio y calidad en el ámbito de los caracteres (ficticios) y muy ligado al público juvenil en todo el mundo" dijo al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!