Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El mexicano Miguel Layún está en la mira del Barcelona y el Inter de Milán

PORTUGAL.- Miguel Layún tiene diferencias con la directiva del Porto y con el actual estratega del club, Nuno Espíritu Santo, por lo que es inminente su salida del conjunto Dragón, para el mercado de fichajes del verano 2017.

Para fortuna del mexicano, parece que hay dos gigantes de Europa, que lo buscan: Inter de Milán y el Barcelona.

Miguel Layún no escondió su felicidad tras su llamado

Medios internacionales de gran prestigio, aseguran que el Barcelona se está arrepintiendo por haber dejado ir a Dani Alves, por tanto ya busca a un nuevo lateral para la temporada 2017-18; su principal objetivo es Ricardo Rodríguez, pero en caso de no poder fichar al suizo, Layún es el segundo en la lista, para arribar a tierras catalanas.

También se especula que el otro club que está esperando que Layún salga de Porto, es el Inter de Milán, por lo que el club italiano, saldría en busca de querer ficharlo, sobre todo si Barcelona no se interesa por él, o si concreta el fichaje por Ricardo Rodríguez.

Iker Casillas regaña a Miguel Layún en las redes sociales

El nivel que Miguel Layún muestre en la Copa Confederaciones, podría resultar como la labor de convencimiento de parte del lateral, para que Inter de Milán o Barcelona, se decidan por ficharlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!