Horarios

El mexicano Erick Gutiérrez hace gran partido en triunfo del PSV pero se lesiona

HOLANDA.- Victoria con sabor agridulce para el PSV y el mexicano Erick Gutiérrez. Y es que a pesar de haber sacado tres puntos de visita en casa del Waalwijk, Guti no pudo terminar el partido y salió de cambio al arranque del segundo tiempo.

En un buen primer tiempo del canterano de Pachuca que le dio equilibrio y recuperación a su escuadra, los Granjeros manejaron los hilos del partido, sin embargo fue el local que se puso adelante al 43' cuando Meulensteen cerró un buen centro de Elbers.

Para la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma: el PSV con el balón, y a diferencia de los primeros 45 minutos, ahora sí pudieron abrir el cerrojo, primero con un autogol de Quasten; luego un gran remate de  Timo Baumgartl puso arriba a la visita al 76' y la cereza del pastel la colocó Kostas Mitroglu en una contra espectacular.

Con el triunfo, el equipo de Guti se ubica tercero en la Liga con 10 unidades, empatado con el Ajax de Edson Álvarez que también ganó. La cima es del Vitesse que suma 11 puntos después de 5 fechas.

Al final, Mark van Bommel fue cuestionado sobre la gravedad de la lesión de Erick; el DT aseguró que solo fue una molestia y prefirió no arriesgarlo. Aún así se evaluará este lunes para determinar cuanto tiempo estará inactivo el seleccionado tricolor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!