Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El mexicano Diego Reyes genera el interés de Alemania, Inglaterra, España e Italia

LISBOA, Portugal.- Terminaron los rumores sobre Diego Reyes, ya que su representante, Mathias Bunge, confesó que el zaguero mexicano tiene ofertas de Inglaterra, Italia, España y Alemania, para continuar con su carrera en el futbol del Viejo Continente.

Equipos italianos observarán en Champions a Diego Reyes

"Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania", dijo para O Jogo, al tiempo que añadió: "nunca hablé el nombre de clubes. Al final de la temporada veremos, habrá oportunidad para abordar el tema con el Porto y ver lo que se decide".

El agente del zaguero reveló que Diego tiene contrato hasta el final de la presente temporada y que tiene la cabeza puesta en los Dragones, ya que quiere seguir sumando minutos y obtener títulos en compañía de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Los Dragones mexicanos, por la gloria de los cuartos

"Hemos hablado con el Porto, pero aún no se ha tomado una decisión en relación al futuro, porque estamos en una fase decisiva de la temporada y en este momento es mejor esperar para no perturbar el camino del equipo. Él quiere terminar la temporada con títulos", señaló Bunge.

"En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad en esta fase y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!