Horarios

El mexicano Antonio Briseño inicia con triunfo junto al Feirense temporada en Portugal

LISBOA, Portugal.- Feirense comenzó la temporada de la Liga en Portugal con triunfo de 2-0 ante Rio Ave, en un encuentro donde el defensa Antonio Briseño fue titular, participó los 90 minutos y, por accidente, tuvo un choque con su compañero Caio Secco.

Con un golazo se inauguró la temporada para el equipo donde milita el mexicano gracias a un disparo de larga distancia de Tiago Silva, quien le pegó con furia al balón y lo colocó en el ángulo izquierdo de la portería a los 20 minutos.

Previamente a ese tanto, Briseño tuvo un remate de cabeza en jugada de táctica fija pero el esférico salió a las manos del arquero Leo que controló sin problemas. La ventaja definitiva se amplió al 33’ cuando la táctica fija permitió que Edinho rematara de cabeza a la portería para anidar el balón en el 2-0.

En el segundo tiempo se presentó la jugada entre el Pollo Briseño y el arquero Secco, quien salió a cortar un centro con los puños y chocó con el jugador mexicano. Tras dar dos pasos hacia atrás, el meta se desplomó en el campo.

El árbitro detuvo el juego y aunque parecía que tendría que salir de cambio, al final se recuperó y terminó el juego que por este motivo y los cambios, tuvo seis minutos de compensación. Además del intento de remate, Briseño tuvo un par de despejes en centros rivales para cerrar su primera actuación en la Liga de Portugal para esta nueva temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!