Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Roma, 27 nov (EFE).- Tras su victoria contra el Malmoe en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Juventus tratará de afianzar su liderazgo en el campeonato italiano al afrontar el derbi contra un Torino en horas bajas.

El "calcio" acoge este fin de semana su decimotercera jornada, protagonizada por el derbi en la capital piamontesa.

Los de Massimiliano Allegri llegan al encuentro pletóricos, después de los buenos resultados cosechados en la competición europea y con el ariete conformado por Carlos Tevez y Fernando Llorente en plena forma.

Y es que la Vecchia Signora está a punto de finalizar un noviembre dorado, en el que ha ganado contundentemente los cinco encuentros que ha disputado.

Con la intención de alzarse con su cuarto Scudetto consecutivo, el Juventus tratará de ganar el derbi para continuar aumentando la distancia con su eterno rival, el Roma, en la segunda posición y tan solo tres puntos por debajo (28).

Los de Rudy Garcia se verán las caras con el Inter, un partido al que llegan tras el decepcionante empate en Liga de Campeones contra el CSKA Moscú y que ha desatado un mar de críticas al entrenador y al guardameta De Sanctis.

Se especula con que el técnico "giallorosso" podría estar barajando una serie de novedades, como devolver la titularidad a Pjanic en el centro del campo y al argentino Juan Iturbe en la delantera.

No obstante, el entrenador galo ha visto cumplido su deseo de recuperar al brasileño Maicon que, previsiblemente, jugará esta jornada tras un mes y medio de notable ausencia por una inflamación crónica de la rodilla derecha.

Tercero en la clasificación de la Liga Italiana con 22 puntos, el Nápoles de Rafa Benítez se enfrentará a un buen Sampdoria, a quien únicamente aventaja en un punto y del que tratará de defender su posición, que da derecho a la fase preliminar de la próxima Champions.

Empatados a puntos (18) y en la zona media de la tabla, un Milán a la baja saltará al terreno de juego para cortar el paso a un Udinese que, por otro lado, no vence desde hace más de un mes.

Para lograr el desempate a puntos y escalar algunos puestos en la clasificación, el técnico "rossonero" sacará previsiblemente al japonés Honda, séptimo goleador de la Liga, y al español Fernando Torres, a quien la prensa especializada insiste en calificar de "decepcionante".

El Fiorentina jugará contra el Cagliari, a las puertas de la fase de descenso.

Otros partidos de esta jornada son el Palermo-Parma, el Empoli-Atalanta- el Cesena-Génova y el Sassuolo Verona.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[