Horarios

El pase de esta anotación viene desde la azotea de una edificio de 74 metros de altura.

El increíble gol que retó a las alturas

OSLO, Noruega.- En el fútbol los retos son parte del día a día, ya que como un deporte, el espíritu de competitividad y de superación siempre están presentes.

Ese fue el caso de algunos jugadores del club noruego Rosenborg, quienes decidieron por segundo año consecutivo retar a las alturas, la gravedad y el vértigo con su talento con los pies y trabajo en equipo. La intención era experimentar el disparo de volea con un "tiro de esquina" nada común.

Patrocinados por una marca de ese país, el “Epic Volley” fue el objetivo de estos futbolistas, que intentaron hacer un gol de una forma muy peculiar.

El reto trata de que un jugador manda el centro a sus jugadores desde la azotea del edificio Scandic Lerkenda, que tiene 74 metros de altura.

El balón, bajo los efectos de la caída, llega a sus compañeros en la cancha del Lerkendal Stadion, donde intentarán “rifarse” para hacer la imposible anotación en un sólo toque.

Después de tantos intentos, gritos ahogados, etc, el equipo logra perforar las redes en una labor donde la táctica fija fue clave.

El resultado final, el actual campeón de Liga y Copa de Noruega venció al invierno y a las leyes de la física.

¿Qué te parece le video, lo intentarías?
 

 

Ante el imponente frió el Rosenborg Ballklub noruego, realizó la volea imposible: ¡Desde 74 metros de altura!

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 11 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!