Rafa Márquez jugó los 90 minutos con el Verona

El Hellas Verona vuelve a ganar con Márquez en la zaga

VERONA, Italia.- El Hellas Verona de Rafa Márquez encadenó hoy su segundo triunfo consecutivo en la Serie A y se aleja de los puestos peligrosos en la tabla, puesto que se coloca duodécimo con 39 puntos, tras ganar por tres goles a dos al Sassuolo en un partido vibrante, frénetico y que tuvo de todo.

El "Káiser" jugó los 90 minutos en el eje central de la zaga del Verona, que vio como le expulsaban el portero en el minuto 17 de partido.  Con un hombre menos, Jacopo Sala adelantó a los locales en la media hora del partido, pero con casi sin tiempo de saboreal el gol, un gol en propia portería de Moras (el otro central del Verona) dejó en tablas el resultado en el descanso.

 

En la segunda parte vino el festival de Luca Toni, junto a un Juan Gómez que hizo un gran partido con dos asistencias. El delantero italiano marcó dos goles en siete minutos, pero el Verona sufrió hasta el final para mantener el resultado ya que Missiroli recortó distancias para el equipo visitante. Al final, tres puntos más para un Hellas Verona donde Márquez se asienta como titular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!