Horarios

Antonio Candreva, Lazio, Serie A, Italia

El gol más doloroso de Antonio Candreva

ROMA, Italia.- El centrocampista de la Lazio de Italia, el italiano Antonio Candreva, vivió este domingo un día que marcará su carrera de por vida, por haber tocado el cielo y el infierno en el mismo partido.

Un golazo, que selló la victoria de su equipo ante el Parma al minuto 78 con un potente derechazo en la Jornada 24 de la Serie A Italiana, fue motivo de celebración, de alegría desbordada, tanta que hasta se salió de control.

Foto: Getty Images

Sólo de una imaginar una diana que se calvó al ángulo superior izquierdo de la meta del Parma, tras una gran jugada individual que nació por el costado izquierdo del área grande que continuó con un portente zapatazo a segundo poste, justificó una de las celebraciones más recordadas de este fin de semana.

Foto: Getty Images

El italiano salió a festejar con la afición a las tribunas que se ubicaban en la parte trasera de la portería de Stefano Sorrentino en el Estadio Olímpico de Roma, pero un mal paso traicionó sus intenciones. Candreva corrió con mucho júbilo y, justo en su intento por saltar hacia los brazos de los aficionados, sus ansiosos pies y la gravedad de capital italiana lo traicionaron, por lo que cayó estrepitosamente al suelo, provocándole una lesión en la rodilla izquierda, lo que obligó su salida del terreno de juego para ser atendido.

Foto: Getty Images

Al final, el problema no paso a mayores y tendremos Candreva para rato, por lo que el Sassuolo, próximo rival de la Lazio, tendrá que cuidarse bien si es que no quiere que este jugador haga de las suyas a la hora de hacer goles más no en los festejos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!