Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Instagram

El fútbol sueco también tiene buenos actores

El año pasado un usuario de Reddit tuvo la ingeniosa idea de recopilar las mejores simulaciones del año en una página de web y el ganador recibió el galardón "Fallon d’Floor", un especie de Balón de Oro para el mejor piscinazo. Dicho esto, ya hay un candidato fuerte para el premio del 2015.
 
Durante un partido en la liga sueca se dio uno de los mejores teatros que se hayan visto recientemente en el fútbol cuando el capitán del IFK Norrköping, Andreas Johansson, tuvo un breve contacto con el jugador Mohamed Bangura, del equipo AIK, que tenía las manos arriba, y se lanzó al suelo retorciéndose como si hubiese recibido un tremendo golpetazo al minuto 72.
 
Bangura, natural de Sierra Leone, comenzó a reírse y aplaudir la "actuación de Oscar" de Johansson. "No lo toqué. Por eso me reí", indicó después de ver una repetición de la jugada que le mostró el diario Sportexpressen. "Yo pensé, '¿qué demonios está haciendo?'".
 
Bangura no recibió una tarjeta por suerte y su equipo ganó por 2-1, y ahora Johansson quizás se haya ganado algo más que el reproche de sus rivales con su cómica actuación en la cancha.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!