Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Fiorentina recupera el liderato tras imponerse al Sampdoria (0-2)

Redacción deportes, 8 nov (EFE).- El Fiorentina, con goles del esloveno Josip Ilicic (penalti) y del croata Nikola Kalinic, se impuso en su visita al Sampdoria (0-2), con lo que recuperó el liderato, en el partido que ha cerrado la duodécima jornada de la máxima categoría italiana de fútbol.

Tras el triunfo del Inter en casa del Torino (0-1), el Fiorentina se jugaba mantenerse de líder en Génova, por aquello de la diferencia de goles. Precisaba ganar al Sampdoria de Walter Zenga, y lo hizo con mando y criterio.

Puso el mejor fútbol, las mejores ocasiones, y se adelantó pronto en el marcador con una pena máxima anotada por Ilicic (m.10). Ello le dio más tranquilidad y poso, ante un rival al que supo controlar. Luego, en la segunda parte, mató al rival con el 0-2 (m.59) obra de Kalinic. Se llevó los tres puntos y se mantiene líder.

Poco antes, un gol del argentino Gonzalo Higuaín (m.53) dio el triunfo casero al Nápoles sobre el Udinese (1-0), lo que mantiene al equipo napolitano cuarto, a dos puntos de los colíderes.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!