Horarios

El Ajax rinde homenaje a Johan Cruyff en el Amsterdam Arena

AMSTERDAM, Paises Bajos.- El Ajax de Amsterdam ha homenajeado a Johan Cruyff en los prolegomenos del encuentro que esta tarde disputa ante el Zwolle en el Amsterdam Arena. Tal y como sucedió este sábado en el Camp Nou con motivo del clásico, el Ajax de Amsterdam también se ha volcado con Johan Cruyff, que falleció el pasado 24 de marzo como consecuencia de un cáncer de pulmón.

 

 

En el Amsterdam Arena, con la presencia de Jordi Cruyff, su hijo, en el palco presidencial, el Ajax ha organizado un emotivo homenaje en el que no ha faltado un espectacular mosaico, las imagenes en la pantalla gigante y el despliegue de tres grandes camisetas en el centro del terreno de juego con los dorsales que Johan Cruyff llevaba en el Ajax, el FC Barcelona y la selección de Holanda.

Por su parte, los jugadores del Ajax, que también le han dedicado un sentido minuto de silencio antes del inicio del partido, lucían un escudo en su camiseta con el rostro de Johan Cruyff y el famoso número 14.

 

 

En el minuto 14 de partido, como sucedió en el Camp Nou, la afición también ha ovacionado a Johan Cruyff.

De esta manera, el Ajax de Amsterdam también daba por concluidos los actos de homenaje a Johan Cruyff que contó con una gran participación de aficionados que se acercaron al Amsterdam Arena para dar sus condolencias a la familia de Cruyff.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!