Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

El brasileño Dani Alves buscó regresar con el Barcelona

BARCELONA, España.- Dani Alves decidió dejar al Barcelona el verano pasado para enrolarse con la Juventus de Italia, pero meses después buscó su retorno el cual fue rechazado por la directiva culé.
 
 
 
 
Según publica el diario español Mundo Deportivo, ante la falta de adaptación a su nuevo club y su nueva ciudad, Dani llamó a la puerta del Barça ofreciéndose para regresar en el pasado mercado invernal.
 
Fueron varios factores los que orillaron al brasileño a contactarse con su anterior club, entre los que se destaca la manera de juego de la Juve, que no es tan ofensivo como el de Barcelona, así como la lejanía con sus hijos y el clima frío de Turín.
 
 
Sabedor de que Luis Enrique no contaba entonces con Aleix Vidal y que el club estaba buscando un lateral derecho, Alves vio la oportunidad de regresar con el equipo donde ganó todo.
 
El zaguero contactó directamente con gente del FC Barcelona e incluso lo hizo varias veces reiterando su deseo de volver. 
 
 
 
 
Desde el club se atendió la llamada de Dani y se le agradeció el ofrecimiento, pero se le comunicó que su etapa en el Barça ya había acabado, más después de que fuera él mismo quien decidiera ponerle punto y final el pasado verano, a pesar de que por contrato tenía la opción de seguir un año más, añade la publicación.
 
Y si la decisión del equipo pudiese cambiar, se vino una fuerte lesión a Alves donde se fracturó el peroné el pasado mes de noviembre que lo mantuvo fuera de las canchas por más de tres meses.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!