Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Benfica quiere hacer negocio con el delantero mexicano y el presidente de la entidad sigue negociando en el país asiático.

El Benfica sigue negociando en China el traspaso de Raúl Jiménez

LISBOA, Portugal.- El futuro de Raúl Jiménez parece cada vez más cerca de la Superliga China. Luís Filipe Vieira, presidente deportivo del Benfica, continúa en negociaciones con varios equipos de la Superliga China para encontrarle una salida al delantero azteca y hacer así un buen negocio.

Según el diario "Record de Portugal", Filipe Vieira sostuvo este lunes una nueva reunión en China "con el objetivo de definir la situación" del futbolista mexicano. No obstante, el Benfica tiene claro que si vende a Jiménez, no será por un precio asequible, sino más bien todo lo contrario.

Por otro lado, el rotativo "A Bola" señala que no solo hay un club chino interesado en la contratación de Jiménez, si no que son varios (Jiangsu Suning, Guangzhou Evergrande y Tianjin Quanjian) los que lo quieren.

Ante todo este panorama, la intención del jugador sigue siendo quedarse en Europa, pero los intereses económicos del Benfica hacen que no esté nada claro su futuro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!