Horarios

El Benfica de Raúl Jiménez derrota al Marítimo y se mantiene en la cima de Portugal

ILHA DA MADEIRA, Portugal.- El Benfica demostró este domingo que su lucha por el título de la Liga de Portugal se mantiene más viva que nunca, luego de derrotar de visita 0-2 al Marítimo en duelo de la Jornada 33.

El delantero mexicano Raúl Jiménez entró de cambio a los 86 minutos y poco aportó para la victoria número 28 de las "Águilas Rojas".

El cuadro rojo dominó por completo el partido, sin embargo, el gol tardó en llegar.

El griego Konstantinos Mitroglou abrió el marcador a los 48 minutos. Con esta anotación el dorsal "11" del cuadro "Emplumado" llegó a 18 anotaciones en el certamen liguero.

Talisca extendió la ventaja a los 83' para cerrar con broche de oro una gran noche en el Estadio Dos Barreiros de Funchal.

El atacante del América, quien a los 86' sustituyó a Mitroglou, estuvo cerca de hacer el tercero a los 90'+1' con un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño.

Con este resultado el equipo el Benfica se mantiene en la cima de la Liga de Portugal con 85 unidades, dos más que el Sporting de Lisboa.

Una victoria de las "Águilas Rojas" la próxima semana ante el Nacional le daría el Tricampeonato, sin importar el resultado de los Albiverdes.

El Marítimo por su parte es decimosegundo con 35 puntos y cerrará esta campaña con el Moreirense, previo a su revancha ante el Benfica por la Copa de La Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!