Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El Benfica apuesta por Raúl Jiménez

El Benfica apuesta por Raúl Jiménez como recambio de Lima

LISBOA, Portugal.- Después de que el presidente el Porto afirmara que las negociaciones con el Atlético de Madrid por Raúl Jiménez no fructificaron, ahora parece que el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero mexicano es el Benfica.

Según el diario "O Jogo" de Portugal, el club portugués tiene como número uno en su lista de referencias atacantes al ex del Club América para sustituir a José Lima, que se marchó al Al Alhi. De hecho, el rotativo cita que “las negociaciones se intensificaron luego de confirmar la salida de Lima al Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos".

 

ARTÍCULO: Raúl Jiménez, ni convocado para un amistoso del Atlético

En principio, la intención del Benfica sería no gastarse mucho dinero en un delantero y la opción de Jiménez podría ser una de las más económicas. "ASAD no pretende gastar mucho en una contratación para sustituir a Lima y Jiménez podría llegar con un valor considerablemente aceptable”, dice el texto en "O Jogo".

El azteca no entra en los planes del "Cholo" Simeone y su futuro debería estar cerca de resolverse, teniendo en cuenta que cada vez queda menos para empezar la próxima temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!