Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

Berlín, 27 nov (EFE).- El Bayern de Pep Guardiola llega como líder claro a su duelo del sábado en Berlín ante el Hertha mientras que el Wolfsburgo y el Borussia Mönchengladbach, segundo y tercero en la clasificación, librarán el domingo un duelo de perseguidores.

La persecución que el Wolfsburgo y el Gladbach hacen al Bayern es desde lejos. El Wolfsburgo, segundo, ya está siete puntos por debajo, mientras que el Gladbach tiene ya diez puntos menos que los bávaros.

Las últimas dos jornadas le han permitido al Bayern desprenderse y muchos ya dan la Bundesliga por liquidada, antes de que comience la pausa de invierno.

Pese a que el Bayern ha sido el equipo más castigado por las lesiones, tiene ocho jugadores que son baja por varias semanas, su fondo de armario le ha permitido superar esos contratiempos y es improbable que vaya a tener un bajonazo significativo que pueden aprovechar los perseguidores.

Algo curioso es que a partir del segundo lugar la situación es bastante apretada.

La diferencia que hay entre el tercero, Gladbach, y la zona de descenso es incluso menor de la que separa al mismo equipo del Bayern. De ahí la insistencia del entrenador del Gladbach, Lucien Favre, en no obsesionarse con la situación actual de la clasificación que puede resultar engañosa.

El Borussia Dortmund, que sigue sin sacudirse de la crisis por la que atraviesa en la Bundesliga, visita el domingo al Eintracht Frankfurt, que viene de derrotar al Gladbach.

La jornada la abrirá mañana el duelo regional del suroeste alemana entre el Friburgo y el Stuttgart, que estrenará a Huub Stevens como entrenador tras la dimisión de Armin Veh.

El sábado el derbi será renano, ente el Bayer-Leverkusen y el Colonia.

Viernes:

Friburgo-Stuttgart.

Sábado:

Schalke-Maguncia, Bayer Leverkusen-Colonia, Augsburgo-Hamburgo, Hertha-Bayern, Werder Bremen-Paderborn, Hoffenheim-Hannover 96,

Domingo:

Wolfsburgo-Borussia Mönchengladbach y Eintracht Frankfurt-Borussia Dortmund.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[