Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

BERLÍN, Alemania.- El Bayern de Pep Guardiola, líder del torneo alemán, recibe el sábado al Hoffenheim, mientras que el segundo clasificado, el Wolfsburgo, que está cuatro puntos por debajo, visita al Schalke.

El Bayern llega al duelo contra el Hoffenheim tras la lesión de su capitán Philipp Lahm, que estará tres meses de baja por una rotura de tobillo y que obligará a Guardiola a replantear su alineación habitual.

 

Bastian Schweinsteiger ha vuelto ya a entrenarse con el equipo, tras una larga baja por una lesión en la patela de la rodilla izquierda, y en teoría sería una alternativa a Lahm, pero es posible que Guardiola prefiera darle más tiempo para que recupere su mejor forma. El Wolfsburgo, por su parte, está en racha mientras que el Schalke viene haciendo una temporada irregular.

Por otra parte, el sábado el Wolfsburgo contará con el regreso de su lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, un jugador clave en las situaciones con balón parado. El tercer clasificado, el Borussia Mönchengladbach, que tiene siete puntos menos que el Bayern, recibe al Eintracht Fráncfort.

 

Uno de los focos de atención en la Bundesliga sigue siendo la situación del Dortmund, que tras una racha negativa -que terminó en la jornada pasada con un triunfo ante el Gladbach- está más cerca de la zona de descenso que de las casillas de la Liga de Campeones de la que lo separan nueve puntos.

El sábado el Dortmund visita al Paderborn, un equipo de bajo presupuesto que se ha dado el gusto de causarle problemas a algunos de los grandes, y tendrá dos bajas importantes que son las de los centrales Sokatis y Mats Hummels, pero puede contar con el regreso del mediapunta Marco Reus. En la lucha contra el descenso el partido más álgido lo protagonizarán el domingo el Hamburgo y el Werder Bremen.

 

El siguiente es el programa completo de la jornada:

SÁBADO

DOMINGO

Bayern-Hoffenheim
Schalke-Wolfsburgo
Borussia Mönchengladbach-Eintracht
Maguncia 05-Friburgo
Hannover 96-Bayer Leverkusen
Paderborn-Borussia Dortmund
Colonia-Hertha
Hamburgo-Werder Bremen
Stuttgart-Augsburgo

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[