Horarios

¿El Bayern Munich fichó a Zlatan Ibrahimovic?

MUNICH, Alemania.- El Bayern Munich no se esperó más y este viernes 1 de abril confirmó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, al menos en su equipo de Baloncesto.

Con motivo del Día de los Inocentes en Europa, Australia, Canadá, Brasil y los Estados Unidos (April Fool’s Day), el club bávaro publicó en su cuenta de Twitter la llegada de un falso Zlatan Ibrahimovic, quien era ni más ni menos que el alero bosnio Nihad Dedovic, quien por su gran parecido con el delantero sueco del PSG, posó para foto y confundió a más de uno en las redes sociales.

El basquetbolista mostró una playera con el dorsal “10” y Zlatan como nombre, además de que la cuenta del Bayern puso la cuenta oficial del ex atacante del Barcelona.

Recordar que “Ibracadabra” termina su contrato con el equipo parisino el próximo mes de mayo y varios equipos desean contratarlo para la Temporada 2016-2017, por lo que esta broma cobró más fuerza al tratarse del nombre del actual campeón de la Bundesliga.

Al final el tuit tuvo éxito como broma y Zlatan no llegará a Alemania o dejará las canchas para jugar en las duelas.
 

 

¿Cuáles son los desafíos más grandes para Gianni Infantino como presidente de la FIFA? ¡No te pierdas! #TitularesTelemundo mañana sábado por Telemundo a las 11pm ET/10 pm Centro o al terminar tu noticiero local.

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 1 de abril de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!