Horarios

El Bayer Leverkusen de Chicharito busca consuelo en la Copa Alemana ante un débil Lotte

El Bayer Leverkusen de Chicharito busca consuelo en la Copa Alemana ante un débil Lotte

LOTTE, Alemania.- El Bayer Leverkusen no atraviesa su mejor momento tras perder por goleada el pasado fin de semana en el campo del Hoffenheim, lo que significa que solo han ganado dos de los últimos nueve partidos oficiales que han disputado. 

La situación en la Bundesliga no es la mejor y en la Champions el equipo todavía no sabe lo que es un triunfo, si bien es verdad que las opciones de avanzar a los octavos de final están intactas. Hoy, la DFB Pokal presenta una oportunidad para reencontrar sensaciones.

El equipo del mexicano Javier "Chicharito" Hernández visita el feudo del Sportfreunde Lotte en la segunda ronda de la Copa Alemana o, lo que es lo mismo, los dieciseisavos de final de la competición.

A pesar de el rival es un equipo que milita en la tercera división alemana, Schmidt no se confía. “Esperamos una verdadera atmósfera de Copa, esto no será un paseo por el parque. 

 

Esta será la segunda vez que estos dos equipos se enfrentan, ya que la pasada fue el 8 de agosto de 2015 donde el Bayer Leverkusen se llevó la victoria por cero a tres en la primera ronda de la misma competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!