Horarios

El Bayer Leverkusen cae eliminado de la Copa Alemana tras perder en los penaltis

El Bayer Leverkusen cae eliminado de la Copa Alemana tras perder en los penaltis

LOTTE, Alemania.- El Bayer Leverkusen fracasó estrepitosamente tras caer eliminado de la DFB Pokal en los penaltis (6-5) ante el Lotte, un equipo de la tercera división alemana, y se queda con tan solo dos competiciones: la Bundesliga y la Champions League.

Roger Schmidt alineó un equipo con algunos titulares, como por ejemplo el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que disputó los 90 minutos reglamentarios en los que el Leverkusen no pudo imponerse a un equipo de inferior categoría y acabó empatando (1-1). Chicharito tuvo una gran ocasión en la segunda mitad, pero su partido estuvo marcado por algunas de las duras faltas que recibió de los locales, que incluso le hicieron perder los nervios en algunos momentos.

En la prórroga, y con un jugador más, el Leverkusen se adelantó otra vez en el marcador gracias al mismo hombre, Kevin Volland, pero en el minuto 105 el Lotte volvió a igualar el marcador. Con este resultado (2-2), el partido llegó a los penaltis, un escenario que el Leverkusen ya no quería.

En la tanda, el portero local fue el héroe y Chicharito vio desde el banquillo como su equipo quedaba fuera de la competición en los dieciseisavos de final, mucho antes de lo que la mayoría hubiera pronosticado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!